—— NUESTRO PROPÓSITO ——

NUESTRO PLANETA
NECESITA SUS MARES.

NUESTROS MARES
NOS NECESITAN.

Necesitamos el mar para soñar, crecer y para encontrarnos. El mar ha estado ahí para nosotros, con su poder sanador, su profundidad mágica y su inmensa fuente de vida. Pero… ¿y si te dijéramos que ahora el mar nos necesita a nosotros?

Nuestros océanos son responsables del bienestar de nuestro planeta y juegan un papel fundamental en los sistemas naturales, regulando nuestro clima y absorbiendo dióxido de carbono. Además, sustentan a innumerables pescadores y nos proporcionan alimento saludable a diario. La vida sin ellos no sería posible.

Nosotros siempre hemos estado muy unidos al mar. Somos una empresa conservera de tradición familiar que selecciona con delicadeza los mejores pescados y mariscos de las rías gallegas y de los océanos. Nacimos y crecimos en el Maresme, una comarca espectacular bañada por largas playas y con una arraigada cultura marinera.
Amamos el sol, el mar y el aperitivo para despertar el apetito por la vida.

Por estos motivos, nuestro propósito es proteger los océanos para que sigan siendo fuente de vida y salud para todos.

Queremos promover todas las acciones, gestos e iniciativas que ayuden a cuidar nuestros océanos, y las llamaremos “Tambolillos por los Océanos”. Nuestro amor es mucho más que un pequeño gesto: es una actitud de gratitud y respeto imprescindibles para un futuro sostenible. Es la voluntad de devolver al mar todo lo que nos ha dado hasta hoy. ¿Quieres saber más?.

Si tú también amas y quieres proteger los océanos tanto como nosotros: ¡súbete a la ola!