Salsa A Mar d’Amunt by Paco Pérez

Hay ingredientes únicos, que solo el mar nos puede dar, como su tramuntana, su sal y su profundidad, sus amaneceres y atardeceres, que bailan con la brisa día tras día. El mar es mucho más que un lugar. Es una manera de vivir, de sentir y de ser.

El chef Paco Pérez es del Mar d’Amunt.

Representando la alta gastronomía del Alt Empordà, el mar siempre ha sido la inspiración de la cocina de su restaurante Miramar, galardonado con dos Estrellas Michelin. En concreto, del Mar d’Amunt, la manera en la que se conoce popularmente la costa norte del Cap de Creus hasta Port de la Selva, Llançà, Cervera o Portbou.

La salsa del mar, en tu mesa.

Juntos hemos creado una salsa tan especial que “es como un golpe de mar” dice Paco Perez. Elaborada con algas sostenibles y de cultivo, te invitamos a descubrirla con nuestras conservas y en muchos de tus platos, como arroces, pescados, pastas o ensaladas.

Sabemos que el mar es un gran regenerador pero es vital que seamos parte de este proceso, sumando pequeños gestos para preservar su riqueza y garantizar su sostenibilidad. Por eso nos inspiramos en el mar y lo cuidamos para que nunca nos falte.